Pruebas triatlón y eventos aguas abiertas 2017

SWIM SECURE TRIATLON

Este año Swim Secure estará presente en multitud de eventos deportivos de las disciplinas de running, triatlón y aguas abiertas.

A continuación os dejamos el calendario SWIM SECURE para esta primera parte de la temporada (abril y mayo)

Abril marca sin duda el inicio oficial de la temporada, siendo el Half triatlón de Peñíscola (Infnitri Half triathlon) la primera prueba donde Swim Secure asistirá como expositor. Nos podréis encontrar en la carpa de Nonbak ya sea el viernes 1 y/o el sábado 2 de abril.

Posterior a esta fecha, nuestro equipo se desplazará a Benicassim para asistir a la media maratón que se celebra en esta localidad de la costa de Azahar (8 de abril). Allí nos encontrareis también.

A finales de Abril, Swim Secure estará presente en el triatlón media distancia de Orihuela que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

De cara al mes de mayo, Swim Secure se desplaza a Cataluña para asistir al primer evento Marnatón de la temporada, en Barcelona (6 mayo). Este año, Swim Secure es patrocinador del circuito marnatón por lo que no sólo nos encontraréis en Barcelona sino también en el resto de eventos Marnatón. Para tod@s aquell@s que podáis estar interesad@s, éste es el calendario de pruebas Marnatón: 11 Junio Begur, 1 Julio Sant Feliu de Guíxols, 16 Septiembre Cadaqués.

Por si todo esto no fuera suficiente, el mes de mayo se cerrará con la asistencia al evento deportivo Challenge Salou. Allí estaremos como expositores del 25 al 28 de este mes. Nos encontraréis en la carpa Nonbak.

Próximamente se irá confirmando la asistencia de Swim Secure a pruebas deportivas celebradas durante los meses de Junio a Octubre. ¡Que tengáis una feliz temporada!

#BeSaferBeSeen