La nueva boya rosa Swim Secure

boya rosa

Swim Secure lanza su nueva boya rosa tras muchas peticiones recibidas por el público femenino, especialmente.

Se trata de un dispositivo de seguridad de 28 litros de capacidad, la misma carga que una boya swim secure dry bag M.

En cuanto a las diferencias respecto al resto de boyas de la marca, a simple vista observamos el color, además del tamaño de las válvulas que es considerablemente más grande.

Por lo que respecta a las asas, la boya rosa Swim Secure sigue teniendo un par de ellas cumpliendo con la función de agarre. La asa situada en la parte inferior, hace también la función de “quilla” por lo que la boya no gira al nadar de modo que no frena el avance del atleta (esta última puntualización es muy importante ya que la boya no interfiere en absoluto en el ritmo /velocidad del nadador).

Por último, remarcar que estamos ante un elemento de seguridad INDISPENSABLE para cualquier nadador de aguas abiertas ya sea por su seguridad como por la capacidad de carga que otorga, traducida también en libertad a la hora de realizar largas distancias open water.

Para los interesados/as, la nueva boya rosa ha salido ya al mercado, por lo que la podréis encontrar en internet además de los puntos de venta habituales de la marca.

BOYA rosa swim secure