El efecto Black Friday

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El fenónemo Black Friday se ha convertido en un buenísimo reclamo de ventas para las marcas  y muchas de ellas confían en estas fechas para liquidar stock ya existente o bien potenciar aún más las ventas dentro de un marco de “locura colectiva” asociada a las compras, especialmente antes del periodo Navideño lo que incentiva la adquisición de regalos a unos precios inferiores. Sin duda, tanto clientes como comerciantes ganan, y la economía también.

Amazon fue el precursor de este día tan relevante para el comercio global hace ya tres años y ahora, parece que nadie se imagina un mes de Noviembre sin poder realizar compras con unos descuentos increíbles!

Este último año y aprovechando el tirón, algunas empresas han decidido extender el fenóneno “Black Friday” a toda la semana bautizándolo, de este modo, LA SEMANA NEGRA obteniendo unos ingresos muy suculentos al alargar unos días las promociones y descuentos asociados a los productos.

En Swim Secure desde hace ya dos años también nos hemos sumado a esta moda, ofreciendo cupones de descuento en todos nuestros bañadores y boyas.