No hay productos en el carrito.
Características

Estanqueidad
Las boyas natación para aguas abiertas,Swim Secure,son sin dudas las mejores,pues son las únicas que mantienen los objetos personales a resguardo del agua y la humedad gracias al sistema de estanqueidad desarrollado por la propia empresa.
Este sistema cuenta con un cierre de sellado que junto a la acción de la presión del aire que se introduce en el interior de la boya hace que la entrada de agua quede impedida.

Transporte material
Todos los modelos con capacidad de carga se caracterizan por dos válvulas de inflado / desinflado. Asimismo, cuentan con dos cámaras de aire independientes que garantizan la forma hidrodinámica de la boya permitiendo, de este modo, un inflado mayor de una cámara si fuera necesario para así adaptar en el interior el material previamente introducido en la boya Swim Secure.

Seguridad
Las boyas seguridad y multifunción Swim Secure,están dotadas de una o dos asas (depende del modelo) que pueden utilizarse para el agarre mientras se está nadando. De este modo el atleta puede descansar, recuperarse de un calambre o bien reorientarse antes de proseguir con la marcha.

Lastre
El asa situada en la parte inferior de las boyas Swim Secure cumple con la función de quilla manteniendo la boya recta tras el nadador, evitando así molestar al atleta y ofreciendo una mínima resistencia al agua. Se recomienda introducir entre 0.5kg y 1kg para que el “efecto quilla” cumpla su función.