Boyas natacion aguas abiertas ¿Qué modelo elegir?

boyas natacion aguas abiertas

Visibilidad, seguridad y capacidad de carga son las principales características de las boyas natacion aguas abiertas.

¿Estás hecho un lío sobre la funcionalidad /capacidad de carga de las boyas de seguridad y no sabes qué dispositivo Swim Secure escoger? 

  • Valoración uso y frecuencia de nado

En primer lugar, deberás tener claro qué uso quieres darle y valorar la frecuencia en la que nadas en aguas abiertas así como la distancia que recorres habitualmente.

En esta línea, es importante remarcar si como nadador, además de la seguridad primas el hecho de poder avituallarte durante el nado. En caso afirmativo, sin duda el modelo Swim Secure donut será el que más se adapte a tus necesidades al poder acceder a la carga del interior del dispositivo durante el entrenamiento.

Sin embargo, hay que tener presente que el compartimento interior de carga no es muy amplio por lo que una toalla o unas zapatillas quedarían descartados como accesorios.

  •  ¿Qué características tiene el modelo Swim Secure dry bag en sus diferentes tallas?

El modelo boya de natacion Swim secure dry bag ya sea la talla S (20litros), M (28 litros), L(35 litros), está muy orientado a deportistas que inician el entrenamiento en un punto A y no tienen necesidad de avituallarse hasta haber llegado al punto B.

Se trata de un dispositivo totalmente estanco (como el resto de boyas Swim Secure) que además ofrece un amplio espacio interior para depositar objetos personales, geles, líquidos etc.

Además de los modelos arriba descritos, destaca la boya Selfie, sin duda toda una revolución en cuanto a la utilización de dispositivos tecnológicos se refiere.

Este modelo, sin competencia en el mercado, te permite poder ojear el móvil durante el entrenamiento y especialmente hacerte un selfie y subirlo directamente a facebook.

En cuanto a capacidad de carga, tiene 28L, el equivalente a la boya dry bag talla M.

  • ¿El modelo mochila-boya es realmente convertible?

Así es. El dispositivo mochila-boya Swim Secure está diseñado para tod@s aquell@s que practiquen no sólo la natación como deporte sino que además lo complementen con otra disciplina deportiva como podría ser el running.

El diseño de la boya es prácticamente igual que el resto, con la diferencia que la correa que va atada a la cintura del nadador se puede añadir y/o quitar nuevamente de manera fácil y rápida para convertirla en mochila.

En cuanto a la capacidad de carga, esta mochila dispone de 30 litros.

Un año más, Swim Secure celebra el éxito de sus productos, por ello, este mes TODOS los envíos están exentos de gastos de envío ¡date prisa!

Esperamos que os haya sido útil este artículo y recuerda BE SAFER BE SEEN!

¡Siéntete libre y segur@ con las boyas natacion aguas abiertas Swim Secure!